PROPUESTA DE INSTALACIÓN PERSONALIZADA

Puede resultar complicado valorar la rentabilidad de una instalación fotovoltaica sin un estudio personalizado adaptado a cada caso. Esta es la razón por la que, si estas interesado en instalar paneles para tu negocio o vivienda, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros. Para ello necesitaremos que nos aportes: tipo de vivienda (unifamiliar, apartamento, casa aislada, etc.), la dirección (para ver la orientación y forma del tejado) y tus últimas tres facturas de la luz. Con esta información podremos elaborar una propuesta personalizada.
La información que encontrarás en esta propuesta es la siguiente:
  • Un diseño de la instalación vista aérea de tu tejado.
  • Un cálculo del ahorro estimado según tu consumo energético.
  • El porcentaje que podrás alcanzar de independencia de la red eléctrica.
  • Tiempo de amortización probable de la instalación.
  • Datos sobre la reducción de tu huella ecológica.
A continuación, te mostramos un ejemplo explicando los elementos de una propuesta modelo. En la primera hoja encontrarás los datos de contacto, así como una breve presentación de la empresa.

Después, una imagen satélite de tu vivienda con un posible diseño de dónde pueden localizarse los paneles. También, se expondrán los componentes de tu instalación como tipo de placas, modelo de inversor, etc.

A continuación, añadimos información sobre los beneficios medioambientales de la instalación. Con datos como las emisiones de C02, el número árboles plantados, de kilómetros en coche evitados o de vuelos aéreos que supone tu ahorro energético.

Luego podrás ver una comparativa de la energía consumida respecto al consumo. Es decir, una gráfica sobre el rendimiento del sistema. También, incluimos las variaciones de flujo entre un día de verano o de invierno, fin de semana o entre semana.

Incluimos gráficos sobre el ahorro de tu factura con datos sobre el ahorro mensual en el primer año y en el plazo garantizado. En las tablas encontrarás la diferencia entre los ahorros en las facturas eléctricas y el coste de la instalación. Es decir, el ahorro neto estimado. Podrás ir viendo como desde la inversión inicial va sucediendo la amortización a lo largo de los años alcanzándose el ahorro neto estimado antes del plazo garantizado de la instalación.

   

Por último, te desglosamos un presupuesto del coste de la instalación y hacemos explícitas todas las cláusulas de nuestro contacto con transparencia.

   

De esta manera, podrás tener un estudio personalizado con una información detallada que te ayudará a comprender cuánto podrás ahorrarte y a partir de qué momento estimado amortizarás la instalación. Una vez que valores la propuesta y te parezca adecuada, nuestros técnicos te harán una visita a tu domicilio para concretar contigo los detalles últimos e introducir las modificaciones pertinentes. Entonces te enviaremos el propuesto definitivo.